- Te deseo, Te deseo desde el dia que te vi.
El tomo una bocanada de aire y se acerco a mi, deseoso y desesperado. Me beso profundamente mientras sus manos recorrían mi cintura y subían por mi espalda.
Se saco la camisa y la tiro al suelo. Recorrí la cintura de sus jeans pero el me detuvo. Saco mi vestido por debajo y me puso de espaldas contra la mesa y se detuvo en mi boca con un beso lleno de pasión y deseo, cuando mis manos tocaron su pecho el me desabrocho el corpiño y lo retiro literalmente con los dientes.
El se inclino sobre mi y me estremecí, tenia la piel suave y sedosa. Me tomo de las muñecas suavemente y coloco mis manos por encima de mi cabeza y haciéndome gemir sin control mientras su boca, sus labios, su lengua recorrían mi cuerpo.
Fue bajando hasta mi cintura besando cada centímetro hasta que me dejo completamente desnuda. Tenia una rodilla ligeramente levantada que Dougie fue besando mientras me sacaba las sandalias.
Me sentía como un helado derritiendose y creí que el no podía excitar ninguna otra terminación nerviosa,hasta que sentí su aliento cálido entre mis muslos. Grite su nombre y despegue los brazos buscando algo de donde agarrarme.
Me sentía totalmente desvergonzada y egoísta, ansiando y necesitandolo cada vez mas. Las manos de el recorrieron mi espalda y me dio un beso lento y suave mientras me presionaba contra el pecho de el.
Entonces alargue los brazos y recorrí con mis manos la cintura de los boxers de el, cuando coloque mis manos sobre el cierre de su pantalón el me detuvo un instante.
- Vicky - susurro - no lo hagas al menos que estes segura.
- Estoy segura - conteste y le desabroche el jean.
El se saco las zapatillas y tambien los jeans, le saque los boxers mientras me abalanze sobre el en un profundo beso, acariciandolo hasta que el gemia mientras lo devoraba. Jadeando pesadamente paso su mano por mi espalda, me rodeo con los brazos y se movió a mi ritmo.
Sus manos no dejaron de acariciarme en ningún momento, cuando sus embestidas se volvieron mas rápidas y profundas grite el nombre de el una y otra vez.
Durante esos instantes ame a Dougie, en ese momento eramos dos amantes capaces de provocarnos una extraordinaria pasión en el otro, una pasión que sobrepasaba la razón y la lógica. Cuando abrí los ojos el sonreía, yo sonreí.
jueves, 3 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
...
ResponderEliminar*SIN PALABRAS :O*
Wow. La verdad sin palabras. Esta genial esta novela. La empece a leer hace media hora y ya me atrapo. Quiero mas :B
ResponderEliminarBiTcH PlIeS!
ResponderEliminarOh
...
SoRrY
...
CaP pLiEs!!
Oh Dios :') me encanta esto. Otro capítulo, please. (p.s soy @andshebelieved en twitter).
ResponderEliminarWoah!! muyyyyyyyyyyyyyyyy hot!!!! y lo peor es que me imagine TOOODOOOOO!! VICKY SOS GROSA... SEGUILA, PORQUE ME MUERO DE GANAS DE SABER COMO SIGUE ESTA HISTORIA DE AMOR Y MUCHA PASION... LEIA EL CAP Y ESTABA:"A LA MIERDA... A BUENOOOO" Y ASI ... O.o
ResponderEliminarTE AMO MUCHITO!!
LUCY (@LucyJobrosMcFly)
SUBE SUBE SUBE :(
ResponderEliminar