sábado, 29 de mayo de 2010

Capitulo 3

- ¡Hola Abuela! – la salude con un beso en la mejilla – Perdon por llegar tarde, Estefani esta obsesionada con la preparación de su casamiento.

La abuela estaba vestida con unos pantalones grises de modal. Ella irradiaba juventud. Tenía mas de 65 años pero aparentaba 10 años menos.


- No te preocupes, Vicky. Todavía hay mucho que hacer – contesto mirando alrededor y frunciendo la frente - ¿Cómo llega uno a acumular tantas cosas?

Más de 12 cajas se apilaban sobre muebles desmontados. El papel de las paredes se veía amarillento al lado de todas las formas que habían estado bajo los cuadros. Sin cortinas, sin cuadros, sin muebles, desnuda, como suspirando por su dueña.

- Voy a echar de menos esta vieja casa. Odio dejar la casa vacía. – Dijo la abuela un poco triste – Me encantaría que te quedaras con la casa Vicky…

- Abuela, no puedo permitirme ese lujo, no tengo el dinero para comprarla.

- la vida se me esta acabando y quiero que vos la cuides, quiero que vos la compres – Dijo sonriente.

Siempre ame esa casa, desde chica la ama y soñaba con vivir ahí, tenia que remodelarla y arreglarla. Mi Abuela se iría a vivir a Londres a pasar sus últimos años, aunque en mi opinión no eran sus últimos años.



Eran las 8 de la mañana, empezaba a trabajar otra vez, como todos los años, Amaba mi trabajo.

- Buenos días, Vicky. ¿Cómo te va? – Pregunto a gritos John desde la otra vereda.

Trate de deslizarme dentro del coche sin que el viera mi ropa, lo salude con un gesto, sin disminuir la velocidad.

- Hola, John.
- ¡Ehhh Epaa, pero bueno! Estas muy bien…


Su mirada recorrió mi cuerpo deteniéndose en la blusa blanca y se detuvo de nuevo en las piernas que sobresalían bajo una falda negra. Tenia ganas de sacarme un zapato y estampárselo en la cabeza.

- Tengo que ir a trabajar, llego tarde John, chau.

El se paso la mano por su pelo sin peinar y sonrió. No era feo... Solo que era MUY BABOSO y muy básico. Deje escapar un suspiro de alivio cuando me aleje, me torturaba todas las mañanas, ¿No se daba cuenta de que lo rechazaba? Hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario