sábado, 29 de mayo de 2010

Capitulo 5

Parpadee atónita. ¿Aquel hombre que casi me mata era el hijo de mi jefe? Ni siquiera sabía que tenía un hijo… y que hijo. Pero NO, estaba casado y yo no era segunda de nadie.

- Me presento… Soy Dougie Poynter - Dijo sonriente mientras le brillaban los ojos.

- Ya me había dado cuenta – Respondí mientras miraba para otro lado.

- ¿Tan mal te caigo? Ni siquiera te dignas a decirme gracias por salvarte la vida y tampoco me queres mirar a la cara.

- ¿Gracias por salvarme la vida? Disculpa pero el que casi me mata sos vos, no te hagas la victima y si no te miro a la cara es porque no tenga ganas de ver tu estúpida sonrisa, como si sonriendo arreglaras las cosas- dije al fin con una sonrisa tensa.

- No me hago la victima y PERDON por casi haberte matado, discúlpame, en serio – Dijo con una leve sonrisa y mirando para abajo - ¿Podemos empezar de nuevo, como si no nos conociéramos?

- Esta bien, una disculpa no se le niega a nadie.

- Y menos a Dougie poynter. - Dijo orgulloso.

- Otro comentario estúpido- dije mientras sonreía, el rio y su risa era contagiosa y muy tierna, parecía un nene chiquito cuando reía.

- Logre sacarte una sonrisa, o varias carcajadas, es un bueno comienzo - Dijo mirándome a los ojos, sus ojos eran como cuchillos que se clavaban fuertemente en mi alma haciendo que todo mi cuerpo se debilitara, haciendo detener mi corazón.

- Claro… yo tendría que ir a la enfermería para que miren mi tobillo – mientras agarraba mi tobillo con una mueca de dolor – y también el chichón en la cabeza.

- Jajaaja Sos un accidente andante – me tomo del brazo y me ayudo a levantarme.
La gente lo miraba a el con ojos acusadores mientras avanzábamos por el vestíbulo, como si el me hubiera atropellado o algo por el estilo…

- A lo mejor estarías más cómodo en la sala de espera Doug – sugerí tratando de deshacerme de el.

- Puede que sea una amenaza – comento con una ligera sonrisa - pero soy una amenaza que se preocupa por vos – dijo mientras entraba a la sala.

Aldu, era la enfermera que antendia en la sala, era mi mejor consejera, mi mejor amiga, ella era la única que me entendía y me entendía tanto que ella era como una extensión de mi cuerpo.

- ¿Qué es lo que paso? :I – dijo aldu mientras nos mira de pies a cabeza.

Dougie abrió la boca para asumir toda la culpa, pero yo hable antes que el y dije.

- El señor Poynter, me vio caerme en el estacionamiento y me ayudo – y vi como el enarco una ceja sorprendido.

- Parace que las mañanas se volvieron muy emocionantes desde que llego el hijo del jefe – añadió Aldu guiñándome un ojo. Dougie seguía parado ahí y comenzó a reir y lo único que hice yo fue poner roja como un tomate.

- Sera mejor que me vaya, tengo que ir a buscar a mi madre, nos vemos luego Vicky – dijo antes de irse mientras me dedicaba una sonrisa pura y exclusivamente a mi.

Me senté en la camilla mientras Aldu levantaba mi pierna para examinar mi tobillo. Dougie debería pensar que era una completa imbécil, “un accidente andante” como me decía el, no podía estar mas desastrosa y haci me conoció, en mi peor momento.

- ¿ Es tu novio? – pregunto Aldu arqueando una ceja.

- No, recién lo conozco- admití.

- Buenooo, ¿están en algo, tienen onda, se llevan bien? Es un chico muy lindo y parece simpático, nunca hubo chicos así por acá…

- Lo se, pero va el va a ser como mi jefe durante unos días, lo mandaron a que me vigile y me ayude hasta que este mejor – dije mientras señalaba mi pie.

- Pero ¿Eso te impide algo? Podrías pedir horas extra para pasarlas con el jajaja.

- No seas tonta Aldu. ¿No viste su anillo?

- Y bueno acá uno agarra lo que puede – dijo mientras agarraba mi tobillo para verlo mas de cerca – No parece que tengas nada roto, pero si tenes un esguince. Te voy a dar un antiinflamatorio. Si Descansas bien vas a poder volver a trabajar dentro de unos días.

- Tengo que venir igual, comienzo un nuevo proyecto.

- Admitilo, que Dougie sea tu “supervisor” por unos días es la única razón por la que queres trabajar, te conozco y me di cuenta de cómo lo mirabas.

- Falso – replique con calma- Ni siquiera me interesa el porque es un hombre casado, eso significa OCUPADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario