sábado, 29 de mayo de 2010

Capitulo 1

Siempre era la única e mi grupo de amigas que no tenía novio, siempre soltera y eso me encantaba, NUNCA me había enamorado, no sabía lo que era el amor y tampoco quería sentirlo… por ahora. Luchaba con el cable del teléfono mientras contemplaba en el espejo el vestido de satén negro que me había comprado para el casamiento de mi mejor amiga.

- Por dios, Victoria ¿como no te pueden gustar los casamientos?
- ¿Y como pueden gustarte a vos? Simplemente no entiendo por que gastar tanto dinero solo por una noche.
- A mi siempre me encantaron los casamientos, no como a vos. Si no fueras tan fría y poco impresionable ya estarías planeando tu casamiento, de todas nuestras amigas sos la única que sigue soltera. ¿Lo sabias?


Fruncí el Ceño.

- Eso no es verdad, si estoy soltera es porque yo lo decidí, tuve muchos hombres atrás mío pero eran todos unos idiotas, además tengo 22 años, tengo toda una vida que disfrutar y no la voy a arruinar desperdiciando tiempo de mi vida con un hombre que no me merece.
- Sos terca ¿ lo sabias? – pregunto en tono seco.


Suspire un tanto enojada.

- La verdad que lo soy y soy así no puedo cambiar.. ¿Por qué estamos hablando de este tema Estefi?
- No lo se, pero la gente empieza a hablar… siempre se preguntan porque una chica tan linda no tiene novio... Nunca tuviste ninguna relación duradera.. unas cuantas citas pero nada en serio– dijo finalmente.
- Es que nunca me enamore, nunca sentí algo fuerte por un hombre, en realidad nunca me encontré con un hombre de verdad, nunca encontré a alguien que me valore realmente, solo es eso.
- Deberías empezar a buscar un novio antes de que todos los buenos estén ocupados…
- Estefi, vos estas en Londres, rodeada de una gran cantidad de hombres. Yo estoy en Corringham, un pequeño pueblo de Inglaterra… las veces que estuviste acá... ¿Viste alguno que te haría desear ser su novia?- le dije sonriente.
- Tenes toda la razón- concedió mi amiga- deberías mudarte conmigo a Londres.
- Estas completamente loca, por nada del mundo iría a vivir a Londres, yo nací acá y muero acá. – Dije firmemente.
- Vicky no quiero que tu carrera o tu familia se interpongan en tu camino para encontrar tu alma gemela, tiene que existir por lo menos un hombre aceptable en ese lugar. No todo es tu trabajo.
- No a todas las mujeres le pagan tan bien por diseñar postres.
- Tu trabajo es fantástico.. pero ¿No tenes ningún compañero de trabajo lindo? ¿Tu jefe?


Mi Ayudante Jake era muy lindo. Pero era un secreto bien guardado que era gay. Mi jefe estaba casado, aparte de que por edad podría ser mi padre.

- Nadie remotamente posible.
- ¿Y un vecino?
- No.
- ¿Y el cartero?
- Es una mujer…
- Bueno en tres meses es mi boda y quiero que lleves a tu novio a ella, no te quiero ver sola otra vez. – Hice un bufido y me tire a la cama, sobre pila de vestidos que me había probado.
- Ok Estefi no te pongas densa con estos temas, me estresas.
- ¿queres envejecer sola?
- No¬¬! - Conteste rápidamente aceptando mi lamentable situación. - ¡¿Podemos hablar de otro tema, por favor?!

1 comentario:

  1. jajajajajajaj!! boluda... me cago de risa... osea el lindo del lugar es gay.. nona que depresion.. ¬¬ me mataste, con lo de la edad...
    Lucy ♥ (@LucyJoBrosMcFly)

    ResponderEliminar